Nicolás Peric dialogó con “Deportes” de radio Agricultura y abordó su retiro como futbolista profesional, además realizó un análisis a sus años de carrera y reconoció que le hubiese gustado seguir jugando un poco más.

El “loco” contó como se dio la opción de retirarse definitivamente:
“Me gusta el fútbol, salir de rompe y raja es difícil también. Me lo lloré todo en su momento con mi familia. Al final del cuento, el que me haya retirado no fue una decisión completamente mía, me empujaron a tomarla. Marcoleta tenía ideas de otros arqueros, me parece perfecto que él tome sus propias decisiones”.

Peric además reflexionó:
“Los malos y buenos momentos me hicieron crecer mucho. Mi carrera fue súper aceptable, el balance da lo mismo, yo lo pasé bien no más”.

En su última etapa reconoció el esfuerzo que hacía para mantenerse en nivel competitivo:
“Yo me entrenaba a la par y entendía que tenía que esforzarme más que los jugadores jóvenes. Sentía que para poder ganarte un respeto, tienes que demostrar que estás a la par y mejor que ellos. Hasta el día que dejé de jugar fue a la par del resto”.

Para cerrar, el ahora retirado meta, expresó:
“Lo pasé increíble, lo pasé fenomenal. ¿Qué más voy a hacer? Fue una carrera maravillosa, lo disfruté mucho y por eso no me quería retirar. Me retiré en un buen nivel y cuando te siguen diciendo que tienes que seguir un año más, por último te vas con un nivel aceptable y la gente te lo reconoce. Está bien, fue entretenido”.

Agregar un comentario