En una tarde emotiva se vivió en el estadio Ester Roa en la octava región, ya que Deportes Concepción volvió al profesionalismo tras vencer por 3-2 a Deportes Limache desatando la euforia en la parcialidad lila, ante su sabida historia en la pelea por mantener el club vivo.

Los tomateros fueron quienes dieron el primer golpe a los 24′ tras disparo al ángulo de Daniel Castro. Ya cuando caía el primer tiempo vino un penal a favor del “león” que colocó la paridad gracias al gol convertido por Matt Lagos.

Ya en el segundo tiempo, Deportes Limache se colocó en ventaja tras penal servido por Luis Felipe Pinilla y colocaba el nerviosismo en la hinchada local. Pero Deportes Concepción con ímpetu y garra logró dar vuelta el partido y a los 62′ colocó el empate gracias a Brian Fuentes. Ignacio Sepúlveda colocó el tanto definitivo que desató la fiesta en Concepción a los 78′ cerrando el marcador.

Tras el pitazo final vino la fiesta, con ingreso de los hinchas a la cancha incluido y sellado la vuelta al profesionalismo de un equipo con una de las hinchadas mas fieles y grandes en el sur de nuestro país, felicitaciones al “León de collao” y toda su gran hinchada.

Agregar un comentario