Los ruleteros necesitados de puntos por encontrarse en el fondo de la tabla salieron a enfrentar a al cuadro popular quien venía con la felicidad de haber pasado a cuartos de final en la copa libertadores con 2 jugadores estelares suspendidos (Insaurralde y Carmona) pero Colo Colo venía con la confianza elevada tras el superclásico y la ya mencionada clasificación en copa libertadores.

El partido partió de forma pareja pero con el correr de los minutos Everton empezó a cargar más hacia el arco de Orion y es así como en los 15, 23 y 37 Patricio Rubio marcó por los ruleteros. El segundo gol se encontraba en dudosa posición pero era muy justa la línea de offside y como es sabido a los árbitros la FIFA les recomienda que ante la duda mejor abstenerse de cobrar. En el minuto 40 llegó el descuento del goleador del campeonato Esteban Paredes gracias a que Everton dejó de presionar y comenzó a defender más en campo propio.

Ya durante el segundo tiempo las cosas fueron un poco más parejas para ambos equipos pero en cuanto a posesión siempre fue superior en ese aspecto el cuadro de Macul. Vimos un par de llegadas por ambos cuadros y en el minuto 75 Patricio Rubio se anotó con el cuarto gol en su cuenta personal del partido. Colo Colo a pesar de la diferencia en el marcador siguió atacando con más ganas que futbol y en el minuto 83 vuelve a marcar Esteban Paredes logando su gol 209 siguiendo a la caza de “Chamaco” Valdés y sus 2015 goles en primera.

Un respiro para el cuadro de la quinta región con estos 3 valiosísimos puntos ante un cuadro popular al cual se le notó el peso físico y desgaste de la semana después del difícil partido ante Corinthians.

Agregar un comentario