Gustavo Canales conversó con Diego Rivarola en un live de Instagram, donde recordó a Jorge Sampaoli, su paso por la U y la Copa Sudamericana.

El “Mágico” recordó así a Sampaoli:
“Tuve una relación con él bien extraña, nos hemos puteado varias veces, pero en lo profesional siempre tuvimos una buena conexión. Yo creo que todos los que estábamos en el grupo no bancábamos mucho al “petiso”, en las mañanas era insoportable, puteaba a los sparring. Todo eso nos chocaba a nosotros ahí en el día a día”.

Canales comentó como fue cambiando la persepción sobre “Sampa”:
“Él nos fue convenciendo que profesionalmente era lo mejor que había, en el momento que estábamos nosotros era el técnico ideal, fue un momento espectacular para nosotros con un técnico que tenía todas las energías”.

El ex delantero recordó la final que ganaron a la UC y que comenzó a cambiar todo en la U el 2011:
“Hay un quiebre en el club cuando ganamos la primera final a Católica, ahí el equipo cambia en un 200% y para bien, en el segundo semestre voló. Nunca jugué en un equipo como esa U del 2011, de lado que lo mires es hermoso”.

Finalmente recordó la obtención de la Sudamericana:
“Fue cumplir un sueño, ese era mi sueño de chico, levantar un trofeo a nivel internacional y ser reconocido en todo el continente. Todos hablaban de esa Universidad de Chile”.

Agregar un comentario