Tras el partido ante Deportes Iquique, Gustavo Poyet analizó el partido de Universidad Católica ante los dragones celestes y proyectó además el partido de vuelta.

“Fue un típico partido de copa, donde el local se lo tomó con muchas ganas. El hecho de jugar contra Católica siempre invita a un partido especial. No es que hubo muchas chances, no fue un partido de muchas atajadas, pero si fue un partido competitivo y creo que fue entretenido” comentó el estratega cruzado.

En relación a los jugadores “sub21” dijo:
“Teníamos a dos jugadores que podían jugar mucho como Carlos Salomón y Diego Valencia, y lo hicieron. Estoy contento, más con Carlos , porque metió gol y pudo jugar los 90′, que no era fácil, porque solo hicimos una hora de fútbol hace una semana y media“.

Poyet agregó:
“El tercer cambio nos ha pasado de todo, pero al final pudo entrar Benja Gómez, me imagino que será un partido especial para él para recordarlo”.

Y ya pensando en la vuelta (sábado 26) comentó:
“Lamentablemente perdemos otro jugador por suspensión de Fuentes. Esperamos recuperar algunos, pero no creo que sea tan pronto para el sábado. Tenemos que pensar bien, ver quién se recupera y quién está para jugar, siempre sabiendo que está esa la regla sub 21 en Copa Chile”.

Agregar un comentario