Hoy Everton de Viña del Mar recibirá a Deportes Santa Cruz en un duelo válido por la segunda fase (ida) de Copa Chile y el día de ayer fue Matías Campos quien adelantó este duelo en conferencia de prensa.

El delantero expresó:
“Nosotros siempre vamos con respeto ante el rival, yo estuve un tiempo jugando en la B y sé que será un partido muy duro, bien físico, vamos convencidos de lograr un buen resultado y así el sábado poder concretar la clasificación a la siguiente ronda”.

Campos además agregó:
“Nosotros sabemos que vamos como favoritos, pero tenemos que dar el máximo para clasificar, sobre todo con equipos de la B que vienen a mostrar lo mejor de ellos y debemos estar preparados tanto mental como físicamente para afrontar el juego que nos propongan”.

En relación a la preparación del equipo en este período de receso por Copa América dijo:
“Como plantel decidimos no tener tantos días de vacaciones, hemos entrenado durante esta semana como parte de un compromiso grupal para así no bajar el ritmo en el equipo, creo que fue una buena decisión y esperamos mañana demostrar nuestro trabajo en un campeonato importante que nos puede dar un cupo a una copa internacional”.

Para cerrar comentó:
“Vamos a seguir con lo mismo que hemos venido mostrando, puede que tengamos alguna mixtura entre los jugadores, dándole más oportunidad a los jóvenes, así que esperamos mañana tratar de sacar una buena ventaja para el sábado sellar la clasificación”.

Conferencia Matías Campos

En vivo

Publicado por Everton de Viña del Mar en Martes, 22 de junio de 2021

Agregar un comentario