Esteban Valencia fue protagonista de la conferencia de prensa desde el CDA en la previa del duelo que tendrán mañana los azules ante San Luis de Quillota por Copa Chile.

“Siempre nos preparamos para competir al máximo. La respuesta que hemos tenidos de los futbolistas ha sido muy buena, vamos a intentar proponer y ser protagonista” expresó el “huevito”.

Valencia además agregó:
“Los jugadores tienen claro el lugar en el que están y asumen de buena manera estar en la U. La idea es reforzar lo que se viene haciendo desde abajo, todo con los chicos que están hoy y que entiendan lo que es estar en un equipo grande como este”.

En relación a su continuidad en el conjunto laico:
“Yo pase lo que pase, si Dios quiere, voy a seguir en la U. La gente que está a cargo del club evaluará lo que quiere más adelante. Nuestro trabajo está enfocado en ser los más profesionales posible”.

Y se refirió a la regla de sumar minutos con jugadores sub21:
“Hay una situación reglamentaria que vamos a respetar y esas circunstancias hagan que otros jugadores del plantel puedan sumarse. Nos motiva esta oportunidad que se da para los jugadores más jóvenes”.

*Fotografía: Agencia Uno.

Agregar un comentario