IVAN MORALES ESTARIA EN SUS ULTIMOS MOMENTOS CON LA CAMISETA DEL “CACIQUE”

El Delantero joven de Colo-Colo tiene contrato vigente hasta el 31 de Junio del presente año, y seria una de las prioridades de venta para el presente mercado de fichajes de nuestro fútbol nacional.

En las últimas horas, se filtra desde el Estadio Monumental, que el club habría llegado a un acuerdo con el jugador para no jugar esta Pretemporada con propósitos de venderlo en este mercado, y esta sería la última gran oportunidad de que corra dinero de por medio para el futbolista y en Pedrero. De lo contrario, a mitad de año se iría sin sacar ninguna ganancia. Así lo afirma el periodista de “ESPN” Benjamín Bonhomme.

Recordemos que el ariete de Colo-Colo ha disputado solo un par de minutos en esta pretemporada, ese partido fue contra Fénix de Pilar de Argentina, en el cual, lo gano el “popular” por 4-0. Después de eso, Morales no se vio ni ante Estudiantes de la Plata, ni menos ante el archirrival Universidad de Chile.

Según afirma Bonhomme, la dirigencia del club espera venderlo antes del 31 de Enero para sacarle ganancia al delantero, eso quiere decir que Iván no jugaría ningún partido más con la camiseta alba, en la comuna de Macul.

Por: Benjamin Saravia.

Fotografía: Eduardo Guajardo

Agregar un comentario