Johnny Herrera hoy por hoy no tiene equipo para continuar con su carrera, hace un tiempo deslizó la opción del retiro. Pero hoy se refirió a su futuro como futbolista y las opciones que tuvo de firmar en Primera y la B en “Al Aire Libre” de radio Cooperativa.

“Todavía no está cien por ciento definido lo que voy a hacer, me había entusiasmado la opción de ir a O’Higgins, pero Augusto Batalla terminó renovando y no puedo llegar. O’higgins es un gran equipo” dijo el “samurai”.

Herrera también habló sobre la opción de haber jugado en el sur:
“De la B me entusiasmé con Deportes Temuco, hubo un acercamiento, hablamos de lucas, pero no se llegó a acuerdo. Es mi zona ya que soy de Angol, al lado de Temuco, y a Malleco Unido, el equipo de mi pueblo no puedo ir porque estoy pasado en edad”.

En relación al futuro una vez retirado oficialmente del fútbol, Herrera expresó:
“Me gustaría ser entrenador, estudié educación física, puedo convalidar ramos y podría sacar la carrera rápido, pero antes pasar por los medios, me gusta un poquito y tener otro enfoque de lo que es el fútbol, la parte más periodística que es una forma de crecer”.

En el tema de ser DT ahondó:
“Trataría de ser lo más original posible, sacando cosas buenas y no las cosas malas. Por ejemplo, tuve técnicos que fueron muy pasionales, poco tácticos, pero muy pasionales y la forma de llegar al jugador era la forma afectiva. Otros que no te pescaban, y no estaban ni ahí con lo que te pasaba en la casa, solamente importaba que rindieras”.

Y como siempre, dejó algunas frases para el bronce:
“Tuve otros técnicos tan chantas que a lo único que llegaban a los clubes era a mirarle las señoras a los compañeros. El fútbol abarca mucho, da para todo y hay cosas buenas y malas. En mi caso trataría de rescatar lo positivo y trataría de erradicar del fútbol el chanterío que hay de técnicos”.

Agregar un comentario