Jorge Luna “Nos faltaron el respeto”

Polémica resolución tuvo la promoción del 2021

Polémica fue la definición de la promoción. Cabe recordar que el partido de ida lo gano Huachipato por 3 a 2 a Copiapó. Todo se definía este día miércoles. Y fue Huachipato quien se impuso 1 a 0 con un polémico penal.

Fue Jorge Luna, quien tomo la palabra en el león de copiapo.

“Creo que es un momento muy difícil, después de todo lo que hemos pasados durante un mes y medio, y hoy nos encontramos en la cancha, Así que, es el orgullo de nosotros, la dignidad de terminar jugando en la cancha. Estamos claro, los dos partidos como se jugaron, no quiero culpar a nadie, sabemos que todo esto arrancó de un principio. Somos Copiapó, orgulloso de pertenecer a este gran equipo, al club, pero bueno, nos faltaron el respeto a nosotros, así lo siento yo.”

“Hoy está claro que terminamos en cancha, rompiéndonos el lomo, después de un año de trabajo, no es fácil, ver mis compañeros llorar, todo el sacrificio que hacemos lejos de la familia, entonces, creo que no es bueno para el fútbol chileno y para nosotros, para el club y nuestros compañeros.”

Cerro Jorge Luna

Con este resultado, Huachipato se mantiene en Primera División, mientras que Copiapó deberá jugar, al menos un año más, en la Primera B.

Agregar un comentario