Juan Leiva, uno de los refuerzos en Universidad Católica este año, fue entrevistado por el equipo de la franja en su sitio web y abordó el presente de la UC de cara a la Copa Chile.

Sobre el partido que tendrá la UC ante Deportes Iquique dijo:
“Para mi todos los encuentros son difíciles y los rivales hay que respetarlos al 100%. Va a ser un partido difícil, en el norte y con un equipo que se hace fuerte de local”.

El volante agregó:
“Vamos a ir convencidos de hacer nuestro trabajo y traernos un buen resultado de visita para poder cerrarlo de local. Estamos convencidos de nuestro trabajo”.

En cuanto al receso que vive el torneo nacional, tuvo palabras para valorar esto pensando en los trabajos que deben realizar con el DT:
“Creo que era necesario. Con Poyet llegamos y al tiro teníamos la final de la Supercopa. Luego en los partidos no alcanzamos a preparar bien ni a tomar el 100% el fondo físico ni la idea que tenía él. En esta pausa hemos podido adquirir cosas que esperemos se reflejen en los partidos, que es donde vale”.

Y en relación a su paso por la última nómina de la roja para la doble fecha clasificatoria pasada comentó:
“Es una experiencia única. Lo disfruté mucho y quiero seguir trabajando para seguir estando ahí. Aprendí mucho de ellos, de lo que se vive en la Selección, así que estoy muy motivado, con mucha más confianza, me siento mucho mejor jugador. Quiero plasmar eso en mi club y ya quiero que empiecen los partidos y poder estar ahí para aportar lo que aprendí y lo que puedo dar”

Agregar un comentario