Llegan y se van en Macúl

Colo Colo ya prepara la temporada 2023 y buscarán ir nuevamente por el torneo nacional.

Con las llegadas de Fernández de Paul, Ramiro Gonzáles, y Matias Moya se suma un acuerdo con Leandro Benegas para vestir la camiseta alba por dos años, sumándose a la opción de ataque junto al goleador albo Juan Martin “el gato” Lucero. Benegas llega desde Independiente de Avellaneda (arg) con 13 goles y 6 asistencias en 41 partidos jugados.

Otro nombre que está en carpeta del directorio blanco y negro es el del lateral Erick Wiemberg, quien por problemas entre Deportes Valdivia y Unión la Calera no a podido llegar aún al cuadro albo, ya que el club Deportes Valdivia es dueño del 50% del pase, y no han podido llegar a acuerdo para la partida del jugador desde calera.

No todo son buenas noticias, ya que como llegan se van, como es ya sabido el caso del arquero Omar Caravalí se suma un campeón identificado con el club, se trata de Oscar “torta” Opazo, tras un paso exitoso de 5 años se despide con tristeza del equipo, afirmando que no llegó contrato para firmar. El jugador será nuevo refuerzo de racing club de Argentina, con un contrato de dos años.