Mauricio Pinilla, de buen presente en Coquimbo Unido, fue entrevistado por el Diario El Mercurio y habló de La Roja de todos y Mario Salas:

Sobre la opción de ser convocado a un microciclo por Reinaldo Rueda comentó: “Mientras me sienta bien y crea que puedo ser un aporte, estaré disponible para la selección. Si me llega una convocatoria, bienvenida sea, estoy a disposición, pues nunca he renunciado a la Roja”

Y sobre la bullada salida que tuvo Mario Salas en el banco de Colo Colo analizó: “Se notó que no había una sintonía entre los jugadores y el técnico. Cuando pasa eso, es difícil arreglar lo que no funciona. Es difícil llegar pateando tan fuerte las puertas de un camarín en un equipo grande, sacando jugadores con experiencia, como pasó con Jorge Valdivia y Jaime Valdés. Uno entiende que hay ciclos que se cumplen, pero es difícil hacer cambios tan bruscos, porque sufre el plantel y ahí tienes el 90% de la tarea perdida. Entró muy fuerte tratando de darle un vuelco 100% al camarín y eso le pasó la cuenta”.

Agregar un comentario