Hoy el Estadio Santa Laura recibió la visita de las autoridades sanitarias, del ministerio del deporte y del presidente de la ANFP Pablo Milad, la idea de esta visita era supervisar los protocolos que se implementarán desde este fin de semana con la vuelta de hinchas a las gradas.

En la instancia Pablo Milad se refirió a la vuelta de hinchas para el partido que tendrá la Selección Chilena con Brasil el próximo 2 de septiembre en el Estadio Monumental.

Sobre la forma de adquirir entradas para el partido dijo:
“Se hará en una especie de sorteo interno computacional, donde los hinchas podrán postular a comprar un ticket, es para no discriminar a nadie, que sea algo objetivo y que nadie pueda criticar por quien sí y quien no”.

También adelantó más sobre el proceso:
“Antes de comprar la entrada vía online habrá una declaración jurada donde la persona certifica que no tiene ningún tipo de síntoma y que posee el pase de movilidad, además deberá respetar todos los protocolos sanitarios”.

Y dejó claro las medidas que se podrían tomar ante alguna falta que se de en el proceso o estadio mismo:
“En las sanciones se prohibirá el ingreso a los estadios por dos años mínimos en caso que una persona no cumpla los protocolos sanitarios”.

Por otro lado, dio luces de la programación que podría tener el cotejo con los cariocas:
“El horario del partido podría cambiar en cuanto al toque de queda. Hemos presentado a las 21 horas pero se puede modificar a las 19 horas con presencia de público”.

Agregar un comentario