El actual meta de Rangers, Nicolás Peric, conversó con “Los Tenores” de radio ADN y se refirió a la vuelta de los entrenamientos, además tuvo palabras para la polémica del Sifup.

En realación a como ha sido la vuelta a las canchas “El Loco” dijo:
“Estoy destrozado. Nunca habíamos tenido tanto tiempo fuera, a lo más un mes y quince días Los trabajos los hacemos en grupos. Seis jugadores de campo, yo y dos profes. Éramos nueve. Debes pasar por un sistema donde te sanitizan la ropa. Estás más fuera de la cancha que adentro, pero es cosa de acostumbrarse”.

Comentó además que está pensando en extender su carrera:
“Yo estaba por retirarme, se me alargó la carrera. Me fui a pesar hoy pero estoy con un kilo más de lo que me fui. Después de tres meses cuesta, pero no me siento menos que el resto. Estoy a la par del grupo. Pero es la ansiedad también de volver”.

En relación a la polémica que se vive en el Sifup Peric fue claro:
“Cuando se destape realmente esto, se van a ir de espalda. Es una ley que sacó Gamadiel García el 2017 fue su bandera de lucha para ser candidato. Después Carlos Soto sale diciendo que estuvo de antes esa idea, pero no se hizo nada en 20 años. Seguramente en una asamblea se aclarará”.

El portero igual deslizó una crítica de quienes tenían que ser los primeros beneficiados del “fondo”:
“El fondo de retiro debiese ser para Pablo Otarola, para el colega de Arica que atropellaron, para Sebastián Barrientos que tiene problemas en el corazón. Para ellos debe ser el bono de retiro”.

Agregar un comentario