Pablo Milad fue consultado posterior al lanzamiento del Protocolo para la Prevención y Sanción de las Conductas de Acoso y Abuso Sexual por la situación que tiene enfrentada a la Primera B con la Segunda División y se refirió de manera breve a este tema.

El presidente de la ANFP dijo:
“Aquí no hay víctimas ni victimarios, es un proceso que se ha desarrollado a raíz de una decisión del Consejo de Presidentes en 2019”.

Milad además agregó:
“Esto involucraba decisiones directas para llegar al número que establece los estatutos en cada una de las divisiones. También la distribución económica de los derechos televisivos”.

Para cerrar dijo:
“No hay víctimas ni victimarios. Soy el presidente de todos los clubes asociados, de Primera, Primera B y Segunda División”.

A esta hora se desarrolla de manera telemática la reunión entre el Sifup y los capitanes de los equipos para tomar una decisión que podría terminar con paro de jugadores en el fútbol profesional.

Recordemos que ayer salieron duros comunicados emitidos por varios clubes de la B y todos los equipos de la Segunda Profesional que han agregado aún mas tensión entre ambas divisiones.

Los clubes de segunda profesional, responden a los de primeraB que ayer sacaron un comunicado que poco convenció.Se jugará finalmente?#primerab #segundaprofesional #ANFP

Publicado por X Fútbol en Lunes, 8 de marzo de 2021

Agregar un comentario