Darío Bombini, representante de Pablo Mouche, fue entrevistado en radio ADN y se refirió a la situación actual del jugador argentino en el país tras la determinación de Blanco y Negro de acogerse a la “Ley de Protección del Empleo”.

Bombini comentó
“Hace más de tres meses que Pablo no cobra. No deja de ser incómodo que el propietario que arrienda tu vivienda te esté llamando. No se debería estar viviendo esta situación, pero esperamos que esto se retomen pronto los entrenamientos para tener los cobros normales”.

El representante además agregó:
“Pablo no recibió el seguro por un tema administrativo. Por eso, hay cierto puntos que hay que negociar. Por eso buscamos un arreglo, porque también queremos evitar un desalojo de la vivienda. El dueño está muy enojado con Colo Colo. Nos tocó intervenir y hacer futuras propuestas en caso que esto no logre solucionar”.

Sobre los planes que tiene el jugador quien termina contrato a fin de año el argentino dijo:
“Mouche está feliz en Chile. En Colo Colo tuvo unos meses muy buenos, donde se entregó al 100%. En diciembre será jugador libre, clubes no le van a faltar y él tendrá que elegir. Colo Colo será prioridad, siempre que lo quiera retener”.

Agregar un comentario