Palestino tiene dentro de sus grandes elementos a Agustín Farías quien lleva ya varias temporadas en el cuadro árabe, a raíz de lo mismo ya realizó los trámites para obtener la nacionalidad chilena.

En dialogo con “La Tercera” comentó como va el proceso antes mencionado:
“Debería estar casi listo, inicié los papeles en junio. Ojalá que sea cuanto antes ya que se pueden abrir puertas tanto al club como a mí”.

Al ser consultado por el matutino si le gustaría jugar por la Selección Chilena una vez que tenga la nacionalidad, no dudo en responder:
“Sin duda que sí, me encantaría poder defender al país de mis hijos. No sé si pueda dar o no, pero si llega a haber una posibilidad, me encantaría poder pelearla. Más sabiendo el nivel de los jugadores que hay en la Selección.

El mediocampista agregó:
“Sería un sueño, vamos a ver. Como dije, algo más me queda por conseguir”.

En más de alguna ocasión su nombre ha sonado en los equipos “grandes” del fútbol nacional, frente a eso dijo:
“He tenido temporadas buenas, se me vincula con los grandes y no se llega a nada. Es parte del fútbol. Yo sigo pensando en seguir mejorando. Algo más me queda por conseguir».

En otro tema, tuvo palabras para José Luis Sierra y el buen presente que tiene el cuadro árabe:
“La llegada del Coto trajo nuevos aires, que siempre pasa. Los entrenamientos salen mejor, la intensidad es aún mayor. También va acompañado por los resultados, que se fueron dando y hacen que el equipo crezca en confianza. Hoy nos convierten y tenemos la capacidad de poder revertirlo, antes no teníamos eso”.

Agregar un comentario