Alfonso Parot conversó con el sitio oficial de Cruzados y en la instancia repasó lo que fue el campeonato 2020, su sentir con el tricampeonato, la hinchada, entre otras cosas.

El “poncho” expresó lo complejo que fue el torneo:
“Fue un año muy atípico y complicado. En el transcurso del torneo estuvo la pandemia, luego las lamentables lesiones de muchos de nuestros compañeros; y no lesiones chicas, sino graves. Pero lo sacamos adelante”.

Sobre la obtención del tricampeonato Parot comentó:
“Es una alegría inmensa estar en la historia grande del club. Había tenido la suerte de estar en el primer bicampeonato, y ahora me toca estar en el primer tricampeonato. Es una satisfacción tremenda”.

Al ser consultado por los partidos que le tocó ser capitán, el lateral expresó:
“Orgulloso. Llevar la jineta es una responsabilidad tremenda, más en una institución tan grande como Universidad Católica. Feliz, pero más allá de esas cosas que pasan a ser anecdóticas, estoy contento porque conseguimos ese objetivo tan preciado por nosotros y la gente, que es el tricampeonato”.

Y tuvo palabras para el “banderazo” que la hinchada cruzada le dio al plantel previo al partido ante Unión La Calera:
“Fue impresionante. Estaba repleto. Nos demoramos más desde la esquina al camarín, que desde el mismo hotel a San Carlos. Eso nos llenó de energía, junto con nuestras familias, que nos dieron detalles importantes durante las últimas fechas para motivarnos. Estamos muy agradecidos. Aunque a veces nos salgan mejor o peor las cosas, siempre dejamos la piel en la cancha y la vida por estos colores”.

Agregar un comentario