Como dijimos hace unos días, Audax italiano se quejó por el arbitraje ante la UC, declarando varios errores del árbitro del compromiso Eduardo Gamboa.

Lo primero que acusa el cuadro de la Florida, es una infracción de Lanaro son Holgado que no fie sancionada por el juez del encuentro y que significó la salida del jugador itálico.

Luego nombran la jugada que significó la expulsión de Jeraldino cómo segundo posible error arbitral.

La UC publicaba en su Twitter, por la infracción.

 

 

 

 

El tercer error señalado por Audax, es el gol de Puch donde en la repetición se ve la posición de adelanto del jugador cruzado, para defensa del línea, en la imagen, también se ve otro jugador cruzado que podría estar tapando al línea en la jugada.

Para finalizar, agregan el bajo nivel del árbitro que loa dirigió ante Antofagasta, dónde recordemos, se cobró un penal contra los itálicos y el partido estuvo suspendido por un proyectil que impactó en un jugador de Antofagasta en la celebración del gol.

 

Es sabido que no se puede reclamar los punto, pero al menos deja un precedente contra el arbitraje en estas primeras fechas, ¿reclama con razón Audax? A nuestros ojos (presenciamos el partido en el estadio), pareciera que tiene razón, pero así cómo vimos los errores en cancha, también vimos a una serie de hinchas que reclamaban contra la dirigencia por la cantidad y calidad de los refuerzos, argumentando que la mayoría vienen del ascenso.

¿Tomará en consideración lo argumentado por Audax la ANFP?

 

httpsss://www.instagram.com/p/BuheVmAH-k0/

By admin

Agregar un comentario