Augusto Batalla fue uno de los invitados ayer al programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports y en la instancia se le aprovechó de consultar por los rumores que lo colocan como posible refuerzo de Universidad Católica si sale Matías Dituro de la UC.

Recordemos que el pase de Batalla pertenece a River Plate y está a préstamo en O’higgins y desde Argentina aseguran que el meta no está en los planes de Marcelo Gallardo.

Sobre la posibilidad de recalar en el cuadro cruzado comentó:
“Me siento capacitado para jugar en un equipo así, por ahí si me preguntaban en otro momento decía que no, porque me faltaba crecer y lo dije antes, pero ahora me siento capacitado y veremos a fin del campeonato cómo se mueve el mercado”.

El meta argentino agregó:
“Cuando el nombre de uno suena en equipos como Universidad Católica, a uno lo seduce la posibilidad. Es el tricampeón del fútbol chileno y va a jugar la Copa Libertadores, pero no quiero hablar mucho de un club que tiene arquero. No me quiero meter mucho”.

También se refirió al duelo que jugará mañana el cuadro de Rancagua ante Colo Colo:
“Tuvimos una remontada grande en el segundo semestre y estamos en una posición donde la última fecha es crucial para meternos en puestos de copas internacionales. El partido con Colo Colo será difícil, ambos necesitamos ganar y será un partido que se definirá por detalles”.

Agregar un comentario