Un partido que sembraba dudas, se cuestionaba que se jugará tras los incidentes ocurridos en el Sánchez Rumoroso, pero finalmente se jugó.

El primer tiempo fue trabado y trabajado por parte de ambas escuadras, unión intentaba llegar y presionaba en las salidas al cuadro cementero por su parte Calera, intentaba llegar por medio del jugador Stefanelli quien tuvo el gol en un par de ocasiones junto con las opciones que tenía Castellani pero el gol no llegaba
A los 41′ el juez del encuentro Juan Lara acude al VAR para confirmar el penal a favor del conjunto de la quinta región.
A los 45′, tras la revisión del VAR, Stefanelli, abriría el marcador al convertir el penal con un tiro ajustado al palo, de esta forma Calera se iría en ventaja al descanso.
En el segundo tiempo, el conjunto de independencia tomó el poder de las acciones, con Fuentes adelantando las líneas de su equipo.


A los 71′, Mejía luce al meta Calerano con un tiro de fuera del área.
A los 75′, Palacios empataba el marcador pero el línea invalidada la jugada
El cuadro de independencia intentó por todos lados pero el empate no llegaría, dando así el segundo triunfo para el conjunto cementero que llega con la moral alta para el compromiso a mitad de semana por copa Sudamericana.
La próxima jornada Calera tendrá un duro compromiso cuando visite a universidad de Chile. Por su parte el conjunto de Ronald Fuentes, recibirá a Palestino en una nueva versión del clásico de colonias

By admin

Agregar un comentario