Rodrigo Brito (capitán de Deportes La Serena) fue entrevistado por diariolaregion.cl donde abordó el complicado presente que vive el cuadro granate.

Brito expresó:
“Estamos complicados con todo lo que estamos pasando, ya que las expectativas eran otras. Con el receso tuvimos tiempo para entrenar, pero no hemos logrado lo que habíamos trabajado. Lamentablemente los resultados son los que mandan y hoy estamos colistas absolutos del torneo, hecho que nos tiene muy intranquilos y preocupados”.

El jugador agregó:
“En los partidos que jugamos antes de la pandemia se mostraban muchas cosas buenas, independiente que los resultados no fueran los óptimos. En esos partidos teníamos llegada, teníamos juego construido, pero ahora es como si se nos hubiese olvidado jugar a la pelota, ¿me entiende? Estamos pasando por un mal momento futbolístico y eso se refleja también en la cancha”.

El capitán serenense además dijo:
“Venimos buscando el triunfo desde que volvimos (tras receso por la pandemia), pero lamentablemente no se nos ha dado. Esperamos que frente a Huachipato podamos alcanzar la victoria, ya que el margen de error se nos acabó, además que estamos con todo lo que es el tema del descenso encima, lo que también te complica”.

Agregar un comentario