En el Municipal Nicolás Chahuán Nazar se enfrentaron el local Union la Calera, dirigidos por Francisco Meneghini contra Curicó Unido dirigidos por Dalcio Giovagnoli.
Unión la Calera llegaba intentando no alejarse de los puestos de avanzada, a la caza de Universidad Católica. Curicó Unido llegaba al partido peleando por puestos de copas internacionales a mediados de tabla.

El primer tiempo fue ligeramente dominado por Unión la Calera que llegó al gol al minuto 7′ con golazo de Sebastián Leytón. El trámite del primer tiempo tuvo el ritmo lento que ha caracterizado el campeonato hasta el momento, pero con buenos destellos de fútbol por parte de La Calera lo que explica el lugar en la tabla que ocupa actualmente.
El segundo tiempo comenzó con mayor presión de Curicó Unido pero sin causar peligro en el arco que defiende Batalla. Promediando el segundo tiempo el partido entró en una guerra por la posesión del balón, con oportunidades para ambos equipos siendo la mas clara para el equipo tortero con un disparo al palo de Matías Cavalleri. El partido siguió con Curicó atacando con poca profundidad y La Calera aguantando el resultado y aprovechando las pocas oportunidades generadas lo que al minuto 82′ dio frutos, mediante el jugador ingresado en el segundo tiempo José Pablo Monreal estampando el 2 – 0 en el marcador. Así el partido se diluyó con poco fútbol dejando a La Calera en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Goles:

Unión La Calera:

Sebastián Leyton 7′.
Juan Pablo Monreal 82′.

Agregar un comentario