Un partido de dulce y agraz se vivió en el estadio Municipal Nicolás Chahuán de La Calera. Los cuadros de Unión la Calera, dirigidos por Francisco Meneghini y Universidad de Chile dirigidos de forma interina por Hernán Caputto, empataron 0 – 0 en intenso partido.
En el primer tiempo el balón lo dominó el cuadro cementero pero las pocas ocasiones de gol, aunque intrascendentes, fueron del elenco laico.
Para el segundo tiempo el partido cambió. Ambos equipos se desordenaron, permitiendo mayores ocasiones de gol para ambos elencos. Ante estos sucesos la figura de Fernando De Paul emergió para salvar al equipo Universitario. Soberbias tapadas del arquero mantuvieron su arco en cero, coronando con un penal atajado al argentino/chileno Marcelo Larrondo, lo alzaron como figura del partido. Las ocasiones de la “U” corrieron por parte del refuerzo Leonardo Fernández con un disparo desviado y el otro atajado a quemarropa por el golero cementero.
Con éste resultado Unión la Calera queda en tercer lugar 3 puntos de Colo Colo y 13 puntos del líder Universidad Católica. Universidad de Chile queda en el ligar 18, fuera de la zona de descenso por ésta semana.

httpsss://twitter.com/ANFPChile/status/1163168276219932673

Agregar un comentario