Hoy se realizó la presentación de Christian Bravo como nuevo refuerzo en Everton de Viña del Mar por su Director Deportivo, y gran ídolo ruletero, Gustavo Dalsasso.

En la conferencia de prensa “Plancha” dijo:
“Estoy agradecido por la confianza que se me entregó para llegar acá. Me parece que es un interesante desafío y por eso vine. Tenemos un plantel muy completo y pienso que podemos lograr cosas muy importantes en esta temporada”

Además reveló que ya tuvo conversaciones con Roberto Sensini, DT del equipo:
“Tuve la posibilidad de hablar con él, es un técnico muy abierto. Los entrenamientos están muy duros y nos estamos poniendo a tono para llegar a la primera fecha”.

Bravo agregó:
“Creo que es un muy lindo desafío, quiero dejar a Everton donde tiene que estar, ya sea en una copa internacional o los primeros puestos del torneo. Yo me encuentro muy bien y creo que llegaremos de muy buena manera de cara al campeonato”.

Y pudo analizar lo que significó para su carrera pasar por el fútbol uruguayo:
“Estuve dos años donde agarré mucha experiencia. Allá, el fútbol es bastante distinto, las instalaciones, se televisan todos los partidos, los sueldos, el estado de las canchas, son todas cosas que se hacen diferente”.

03.03.2021 Presentación Christian Bravo

#ConferenciaClaro🎙 Nuestro Director Deportivo Gustavo Dalsasso presenta oficialmente al refuerzo Oro y Cielo Christian Bravo 🇺🇦.#VamosEverton

Publicado por Everton de Viña del Mar en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Agregar un comentario