Colo Colo logró en un partido trabado su permanencia en Primera División tras derrotar en Talca a Universidad de Concepción que deberá jugar la próxima temporada en la B.

El primer tiempo fue muy interrumpido, el tiempo efectivo de juego fue bastante poco y salvo algunas llegadas de Solari y Jara, no se vieron mayores acciones en las porterías.

La figura del partido fue Pablo Solari que siempre intentó desbordar y muestra de ello fue quien convirtió a los 19′ tras gran jugada individual.

En el segundo tiempo Colo Colo se replegó y la Universidad de Concepción intentó llegar al gol del empate, pero con puros balonazos y con poco juego asociado. Por lo exhibido en el partido ambos conjuntos demostraron porque llegaron a pelear la permanencia, ya que ninguno de los 2 conjuntos mostró un buen nivel de juego.

Ahora respira el cuadro popular que deberá tener una reestructuración profunda partiendo por lo dirigencial y el campanil tendrá que pelear su regreso a primera en una división muy peleada como es la B.

Agregar un comentario