Ante la polémica vacuna del cuadro puma, hubo un caso que llamó la atención, el argentino Nicolás Demartini, el zaguero no se vacunó y explicó por qué lo hizo.

El jugador expresó:
“Llevaba dos semanas en Chile cuando el medico del plantel, explicó la situación. Muchos estuvieron de acuerdo y otros no por el tema de que hay gente que lo necesita mas. Si bien acá la vacuna viene bien, algunos pensamos que no era lo correcto”.

Demartini agregó:
“El doctor explicó que la vacuna no se la quitábamos a nadie que estaba todo bien para que el plantel se pueda vacunar, la mayoría lo hizo pero yo decidí que no. No soy anti vacuna, ojalá algún día me pueda vacunar pero no sentí que era el momento, soy una persona joven y este virus es mortal para gente mayor que se lo puede agarrar”.

.
No sólo se quedó ahí en sus declaraciones, también enumeró privilegios que cuenta por su profesión:
“Me hisopo todas las semanas, estoy solo, vivo solo, no tengo a quien contagiar y tengo todos los cuidados necesarios. Ayer por ejemplo, mi abuela se pudo dar la primer dosis y ya casi tiene 80 años. A veces vemos que hay gente que se la da cuando no está en riego cuando hay gente que de verdad lo necesita”.

Para finalizar indicó
“Hay compañeros que si se vacunaron. Hay gente que vive con sus padres, que son mayores, se entiende, es una decisión personal”.

Fuente: tn.com.ar

Agregar un comentario