Hoy en un centro comercial una marca de ropa deportiva realizó de una nueva tienda y entre los rostros que fueron parte de este lanzamiento se encontraba Diego Buonanotte.

En conversación con el portal “As.com” se refirió a la llegada de Gustavo Poyet:
“Es un gran entrenador, un ganador y alguien con una ambición grande. Yo estuve un tiempo con él. Ya tuve un primer contacto para felicitarlo y darle la bienvenida. Ojalá sigamos por este camino, porque hemos logrado grandes cosas”.

Al ser consultado si ve opciones para que la UC llegue al “tetracampeonato” dijo:
“Seguro, pero vamos paso a paso. Siempre nos proponemos objetivos, pero todavía no empezamos la pretemporada. Tenemos una final y no podemos desviar el camino”.

También respondió si él se siente feliz o no en Universidad Católica y si seguiría en el país cuando finalice su contrato:
“Sí, estoy en un club que es ejemplo como institución. Me he hecho muchos amigos, mis hijos y mi mujer, también”.

Y sobre la opción de quedarse a vivir en el País comentó:
“No sé todavía. Todo depende de lo que haga en mi vida después de mi finalización de contrato con la Universidad Católica, porque a veces está la opción, por cualquier motivo, de irse o no irse. O se termina la carrera. Mientras tanto, hay que disfrutar el día a día”.

Por otro lado, se refirió a la opción de nacionalizarse:
“Sí, el club está viendo el tema. Hay que ver bien desde cuándo se cuenta, si es que es cuando te dieron la primera residencia, o si es cuando te dieron la definitiva. Estamos evaluando ese tema. Yo llegué en agosto del 2016, así que calculo que a fin de año debería estar listo, seré chileno. Yo, encantando. Será un placer, Chile es un país maravilloso, fantástico”.

Agregar un comentario