Nuevamente Colo Colo no pudo ganar. Se puede decir que hasta lo que va de la era Salas es el partido más bajo exhibido por el conjunto popular.
El rival, la Universidad de Concepción, actual colista del fútbol chileno desde el primer minuto no mostró la diferencia de la tabla en la cancha. Recién comenzado el partido, a los 3 minutos abrió el marcador con gol de Patricio Rubio dejando en claro las falencia defensivas del cuadro de Macúl. Así siguió el primer tiempo sin reacción por parte de Colo Colo.

Ya en el segundo tiempo se ilusiono el público albo tras el empate de Bolados, pero no quedó más que en eso, ya los 60 minutos el ex Colo Colo Rabello nuevamente deja en evidencia las falencias defensivas del cacique y pone en ventaja al cuadro del campanil. Desde en hay en adelante solo fue esperar que terminarán los 90 minutos, pero faltaba la ultima estocada. A los 80 minutos nuevamente Rabello pone el definitivo 3 a 1 evidenciando los ya conocidos problemas en el juego de Colo Colo.

Con este resultado el cuadro de la octava región da un paso tremendo en la lucha por el descenso. Mientras Colo Colo deja la zona de clasificación a la fase de grupos de la Copa libertadores. Se vendrá una fiestas Patrias dispares para ambos técnicos.

httpsss://twitter.com/sonarfm/status/1173291126574501890

Agregar un comentario