Emilio Hernández se refirió a Jorge Sampaoli. El ex jugador de Universidad de Chile en conversación con ESPN, recordó que durante la temporada 2012 fue dirigido por el casildense:
“En lo personal, a mi no me entregó nada, yo venía de la escuela de Bielsa y no entiendo por qué los comparan, no tienen nada que ver, Sampaoli te explota y si no sirves, te reemplaza por otro. su trato no me gustó para nada y es uno de los peores técnicos. El 2012, me sentí basureado”.

Emilo Hernandez jugó en varios clubes pero siempre fue identificado con el cuadro azúl. En uno de sus pasos por Unión Española tuvo la oportunidad de marcarle a la U precisamente con Sampaoli en la banca. El choro celebró el gol con todo. En esta misma entrevista, explicó por qué:
“Cuando le hice el gol a la U con Unión, se lo dediqué a Sampaoli y no a la gente, y se lo dije en su cara. La gente se lo tomó a mal pero no fue contra ellos”.

Respecto a su paso en el monumental señaló:
“Fue un momento súper difícil porque el técnico que te lleva, te banca. Pero como digo, lo disfruté a concho y no me arrepiento para nada”.

Agregar un comentario