En el estadio municipal de La Cisterna vivimos el partido que abrió la sexta fecha del torneo AFP PlanVItal y este duelo marcó un nuevo clásico de colonias en el que los itálicos vencieron como visitantes a Palestino por 1-2.

Palestino llegó en varias oportunidades con intentos del “Mago” Jiménez y el “Pájaro” Gutierrez pero sin lograr desnivelar el marcador. Ya en los 23′ minutos llegó el primer tanto a favor de los itálicos tras penal de Agustín Farías sobre Jesús Hernández que Rodrigo Holgado cobró colocando el 1-0. El mismo Holgado repetiría a los 39′ con un golazo tras pase de Cristóbal Marín. Palestino intentó reaccionar con el quizás mejor jugador del equipo en estas últimas fechas Luis Jiménez pero el intento del mago dio en el palo y nos fuimos al descanso con el 2-0.

httpsss://twitter.com/24HorasTVN/status/1111032868875235329

En el segundo tiempo Palestino siguió buscando el gol y a los 50 consiguió el descuento gracias a Cesar el “Chester” Cortés. Los árabes se fueron con todo en busca del empate y tuvieron intentos con Rosende, Passerini y Ahumada pero no pudo lograr el empate. Audax logró aguantar el empate y tras 3 fechas volvió al triunfo saliendo del fondo de la tabla.

httpsss://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1111034209735450626

Ahora Palestino se preparará para su duelo del martes 2 de abril frente a Alianza Lima en el estadio Monumental. Posterior a eso, en la séptima fecha Palestino jugará nuevamente de local abriendo la fecha ante O’higgins y Audax Italiano visitará a la Universidad de Concepción.

Agregar un comentario