En la perla del norte jugaron los equipos de Deportes Antofagasta y O´higgins de Rancagua en un duelo donde ambos equipos buscaban sumar para sumar puntos y tratar de asegurar participación en Copa Sudamericana 2021.

En el primer tiempo Francisco Arancibia recibió a los 5′ la tarjeta roja tras expulsión directa complicando el planteamiento de Giovagnoli. De todas formas los de Rancagua se generaron algunas ocasiones con Castro y Larrondo pero no lograron marcar. Los pumas se hicieron con el control del balón pero no se generaron llegadas claras.

O’higgins sumaría una nueva expulsión con la doble amarilla a Santiago Romero a los 35′ dejando con 9 a los celestes quienes igual se las ingeniaron para llegar al arco de González que tuvo algunas tapadas claves para dejar su arco en 0.

En el segundo tiempo el CDA buscó el arco defendido por Batalla con intentos de Bello, Souper y Flores pero no lograba aprovechas la superioridad numérica y el buen cierre d ela defensa en O’higgins.

Pero en los descuentos vino el gol de Carlos Muñoz quien de cabeza desniveló el marcador y logró dejar los 3 puntos en Antofagasta y con esto saltan a la sexta posición con 48 puntos y los de Rancagua se quedan séptimos con 44 unidades y siguen en la lucha por mantenerse en la zona que entrega cupos a la Sudamericana.

Agregar un comentario