Esteban Paredes dialogó con el Canal del Fútbol, se refirió a la situación que vive el plantel de Colo Colo y la dirigencia de cuadro popular:
“Creo que tenemos que conversar con Blanco y Negro, por Colo Colo. Por la gente y la institución, que es lo más importante hoy en día. Tenemos que llegar a un acuerdo para el día de mañana mirarnos a la cara y saludarnos, como tiene que ser”.

Paredes además expresó:
“He sido hincha toda mi vida de Colo Colo. Retirarme en Colo Colo es el sueño que tengo, ahora está complicado porque pasó un año desde el estallido, va casi un año donde no se ha jugado. Físicamente me siento bien, pero no sé qué pasará de aquí a fin de año. Quiero terminar el año de buena forma y ahí tomar una decisión de buena forma”.

El goleador tuvo palabras para Mario Salas:
“Para él todos sus jugadores son iguales. Él no divide, y me parece bien. Es respetable cada decisión que tomó en partidos o entrenamientos. Como jugador solo respetamos, pero de ahí a una mala palabra o un conflicto, de mí parte nunca hubo”.

Sobre el regreso a los entrenamientos el 7 del cuadro popular comentó:
“No hemos tenido ni una noticia de cuándo vamos a volver, de los protocolos, etc. Es difícil volver a entrenar, el profe Gualberto está confirmado hasta fin de año. Tenemos Copa Libertadores, y trataremos de ser profesionales al 100%”.

Finalmente se manifestó sobre los problemas que han tenido los DT que han pasado por el cuadro de Macúl:
“Hay mucho entrenadores que han venido a Colo Colo y tienen buen curriculum, pero se van con las manos vacías. Traer un técnico de afuera no te asegura nada tampoco, no sé cuándo Colo Colo sacará una camada como la que se sacó en los tiempos del ‘Bichi'”.

Agregar un comentario