Esteban Paredes dialogó con diario El Mercurio, en la instancia abordó la situación que vive actualmente Colo Colo.

Paredes comentó:
“Después de cinco meses sin jugar fue muy extraño volver, pero hay que ver la realidad y estamos en una crisis potente. Hay que ganar con urgencia. La imagen que dejamos ante O’Higgins fue paupérrima, lo más bajo en años”.

El delantero agregó:
“Nunca esperamos llegar a estas instancias que nos hizo pelearnos con la dirigencia primero y después hubo peleas internas que no había visto en los 10 años que llevo en el club”.

Además se refirió al duro cruce entre Barroso y Mouche por el tema de los derechos de imágen:
“Nunca habíamos llegado a tener discusiones así entre compañeros. Y claro, no entrenamos, ni siquiera por vía remota, y hoy estamos pagando las consecuencias de todo eso. En los segundos tiempos nos pasan por arriba, esa es la verdad, tres meses sin entrenar es demasiado”.

El capitán del cuadro popular siguió comentando el mencionado conflicto:
“Traté de calmar a ambas partes. Pero tampoco me puedo poner el balde ya que soy el capitán, tenía que entender a los dos. Los compañeros tenían razón porque íbamos a recibir una plata que era por derechos de imagen, tampoco tenemos culpa de eso, pero era injusto que los otros compañeros no recibieran nada. Se generó algo raro, extraño, molestias, hubo discusiones muy altas”.

Para cerrar, el histórico goleador se refirió a los rumores de un posible cambio en la dirección técnica en Colo Colo:
“Es difícil, está el tema del dinero porque el club está sobrepasado. Es difícil traer un DT por tres o cuatro meses. Mínimo va a pedir un año y no será barato. Lo primero corresponde a los jugadores que es ponernos la camiseta y luchar. Si lo dirigentes quieren traer un técnico, habrá que cambiar”.

Agregar un comentario