Hoy el cuadro de Everton de Viña del Mar liberó un comunicado informando que uno de sus jugadores dio positivo a examen rápido de COVID19 lamentablemente. El nombre del integrante del plantel ruletero no fue informado.

El comunicado del cuadro oro y cielo dice:

Este martes 5 de mayo el plantel profesional de Everton de Viña del Mar terminó su periodo de vacaciones, que se extendió por tres semanas. De acuerdo al protocolo elaborado por el Área Médica del club y el Cuerpo Técnico se incluyó, entre otras acciones, un test rápido para detectar la presencia de Covid-19, a todos los integrantes del equipo.

Una vez conocidos los resultados, se informó que un jugador arrojó positivo, por lo que sería un caso sospechoso por Coronavirus. Ante este escenario, se activó el protocolo del Servicio de Salud y el jugador fue sometido a un examen PCR para confirmar la presencia del virus, cuyo resultado estará disponible dentro de las próximas 48 horas.

Desde el inicio de esta crisis sanitaria, el club ha incorporado un protocolo de funcionamiento con altos niveles de exigencia, dentro de los cuales están estos test masivos a nuestro plantel que permiten detectar a tiempo una situación que pueda poner en riesgo a nuestros jugadores y sus familias.

Agregar un comentario