Cristian Menéndez, delantero de 32 años, proveniente desde el fútbol mexicano (Puebla), fue presentado comoo nuevo refuerzo de Everton para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El jugador argentino cumplió con todos los protocolos requeridos y ya está a disposición del entrenador del conjunto viña marino.

Menéndez en su presentación dijo:
“Se nota que es un grupo muy profesional, si hay algo que rescato de estos primeros días es la forma en que tiene de entrenar este Cuerpo Técnico y la gran entrega de los jugadores. Estoy muy contento, tengo muchas ganas y de a poco me voy acoplando a todo”.

Sobre el proceso de adaptación dijo:
“Yo me siento muy bien, lógicamente hay cosas que se pueden mejorar, pero físicamente no he sentido molestias y con los tiempos que tengo puedo llegar bien para ser considerado por el técnico y con toda la fe para llegar a la segunda rueda del campeonato”.

También tuvo palabras para referirse al estilo de juego con cuadro “oro y cielo”:
“Lo que estuve mirando en los últimos partidos es que el equipo tiene buenos desbordes, me parece que al llegar bien la pelota al área, me ayudará mucho como centrodelantero. En cuanto a mis características de juego trato de cooperar con los compañeros y ser siempre una referencia en el área”.

Agregar un comentario