Colo Colo por estos días realiza la pretemporada de cara al Torneo 2021 en Talca bajo las ordenes de Gustavo Quinteros y su staff técnico preparando además el primer desafío para esta temporada, la Supercopa 2020 que jugarán con Universidad Católica.

En conferencia de prensa Maximiliano Falcón comentó como va el proceso de preparación:
“Estamos entrenando muy bien, físicamente hemos estado mejor, no tenemos la cantidad de lesionados del torneo pasado y los compañeros nuevos se han adaptado a lo que el entrenador pide. En el tema defensivo se han sumado varios que se nota que aportarán mucho, creo que vamos a realizar una buena tarea en el fondo”.

“Peluca” también dejó en claro los desafíos que tendrá el equipo este año:
“Lo que vivimos en el torneo pasado fue algo a lo que no acostumbra Colo Colo. Decirle al hincha que esté tranquilo, este año aspiramos a salir campeón. Estar en este club te obliga a estar arriba, queremos pelear el campeonato, ganar el título y a base de eso ir a un torneo internacional”.

Y no ocultó su alegría al ser considerado en la nómina de reserva de la Selección de Uruguay para la aplazada doble fecha clasificatoria:
“Me impactó ver la foto al lado de esos grandes jugadores, sabía que estaba haciendo un buen trabajo tanto aquí como en mi club anterior. En Uruguay hay grandes jugadores y hay que aprovechar la oportunidad. Es el sueño de cada jugador defender la camiseta de su país, la pase un poco mal en mi carrera y ahora estoy contento, agradecido tanto de Colo Colo como Rentistas”.

Agregar un comentario