El dicho dice, Cuando el río suena es por qué piedras trae y en Macul, las aguas se comienzan a mover en búsqueda del estratega que pueda amainar la tormenta generada en los últimos meses por malos resultados y la polémica salida del “comandante”, Mario Salas.
Existe una amplia lista de candidatos, pero hoy hay uno que corre con ventaja, Luis Felipe Scolari, el DT brasileño que entre sus palmares tiene una Copa del Mundo con Brasil el 2002, la Confederaciones el 2013 con la misma selección y dos Copas Libertadores el 95 con Gremio y el 99 con Palmeiras, también tiene la triste historia del 7-1 con que el scratch quedó sin opciones de jugar la final en la copa que organizó el 2014 con la idea de ser campeones. Al menos por currículum no se queda Felipao.
La prensa brasileña señala que el técnico ya habría enviado las pretensiones de sueldo al cuadro popular y solo se espera la aprobación de la dirigencia.
La opción de jugar la Copa Libertadores es lo que más seduce al técnico brasileño, otro dato importante es que siendo técnico, nunca ha quedado eliminado antes de cuartos de final del torneo continental y esto seguramente ilusiona a los Albos
Espina indico a diario la tercera que “el fútbol no siempre se mueve por dinero a veces el escudo pesa” aunque no dio nombres.


En caso de no concretar al DT brasileño, en carpeta está el nombre de Gustavo Alfaro, campeón de Copa Sudamericana con Arsenal el 2007.
De todas formas el encargado de dirigir al cuadro Albo debe quedar definido antes del 4 de marzo, fecha donde Colo Colo debuta por copa libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia

By admin

Agregar un comentario