La UC prepara con todo su partido ante Deportes La Serena (viernes 5 a las 17 hrs) y los jugadores del cuadro franjeado están mentalizados para sumar después de varias fechas sin lograr ganar.

Fernando Zampedri abordó este partido y dijo:
“Sabemos cuál es el objetivo y tenemos que concentrarnos en el partido con La Serena, ellos son un equipo que ha crecido mucho y este partido será una final más. Tenemos que conseguir un triunfo que nos deje bien posesionados”.

Sobre el ánimo que tiene en plantel, el “toro” comentó:
“No hay ansiedad en el equipo, pero hemos tenido muchas bajas. Estamos bien, los chicos a los que les tocó jugar lo hicieron de buena forma, estamos convencidos de que vamos por muy buen camino”.

Zampedri agregó:
“Tenemos que corregir cosas y estar enfocados en mejorar nosotros, pulir cosas y seguir enfocados en el camino que estamos haciendo . Las lesiones nos han golpeado un poco, hemos tenido gran cantidad de partidos y muchas bajas, pero eso no quiere decir que no queríamos jugar bien”.

Además, se refirió a la opción que Ariel Holan llegue a la Selección Chilena:
“Yo no he escuchado nada, no estoy al tanto sobre quién puede ser el entrenador de la selección. A Holan lo veo metido en lo nuestro y enfocado en el equipo”.

Agregar un comentario