Franco Torgnascioli conversó hoy con los medios de prensa desde el centro de entrenamientos de Everton y se refirió al presente que vive el cuadro ruletero y sus próximos desafíos en cancha.

Al ser consultado por la campaña que tiene a los viña marinos en la penúltima posición dijo:
“Sin duda no estamos cómodos en esa zona, nos armamos para pelear en la parte alta de la tabla. Creo que estamos en sintonía con el cuerpo técnico, la tabla marca que estamos en la parte baja pero tenemos 1 partido menos que varios partidos. Hay que esperar un poco para ver como estamos al finalizar la primera ronda”.

El meta oro y cielo también se refirió a lo que viene en el fixture para el equipo:
“Para el partido con la U estamos con muchas ganas, además la semana siguiente viene el clásico (con Santiago Wanderers) y después Huachipato así que queremos estar de la mejor manera, si sumamos en estos 3 partidos estaríamos en la zona alta de la tabla, ojalá sea así”.

Y en relación al duelo con la U Torgnascioli comentó:
“Los equipos grandes son complicados estén bien o no, va a ser un partido duro y tenemos que enfrentarlos con muchas ganas, estamos necesitados de puntos y debemos enfrentar ese partido como una final. Creo que vamos a llegar de buena manera para sacar un resultado positivo”.

Y ya pensando en la siguiente fecha donde Everton recibirá a Santiago Wanderers dijo:
“Sin duda es un partido que tiene otra esencia, los hinchas y la institución te lo hacen sentir. Y estuve antes en Everton pero Wanderers estaba en la segunda división. Igual es un partido que se debe ganar, uno mira el fixture y observa cuando es el clásico, pero debemos ir partido a partido y pensar primero en lo que viene el fin de semana”.

En Directo

Franco Torgnascioli en Vivo

Publicado por Everton de Viña del Mar en Miércoles, 19 de mayo de 2021

Agregar un comentario