Gabriel Suazo en la conferencia de prensa del día realizada por Colo Colo habló de la situación que tiene a Colo Colo en la parte baja de la tabla:
“Vengo de la cantera, como varios compañeros. Es un momento muy duro, vi momentos difíciles del club, pero no recuerdo algún momento estar peleando para salvarse del descenso. Estoy desde los ocho años, y no recuerdo un momento como éste”.

Suazo Agregó:
“Es difícil, tanto para mí, como mi familia y mis compañeros. Es complicado vivirlo, pero estoy orgulloso de estar en este momento difícil, peleando y luchando para dejar al club en que tanto tiempo he estado y le tengo tanto cariños desde pequeño, dando la cara”.

Sobre su rendimiento, que le ha costado criticas de la parcialidad popular dijo:
“Lo puedo hacer bien o mal, pero jamás voy a dejar de correr para poder ayudar a este equipo. En la actitud nunca voy a defraudar, siempre estaré al 100% con el equipo para dejarlos en primera”.

Además expresó:
“Siempre trabajo y entreno para poder jugar el fin de semana, me toque o no me toque. Al final uno entrega esa confianza al cuerpo técnico, de intentar hacer siempre lo mejor para el equipo. En ninguna ocasión me he escondido, siempre he intentado ir de frente”.

Agregar un comentario