Gastón Lezcano conversó en “Más que Fútbol de DirecTv Sports” y en la instancia abordó lo que se vivirá mañana entre la UC y Unión La Calera donde los de la franja podrían obtener su primer tricampeonato.

El Gato dijo:
“Con La Calera es un partido muy importante porque podemos lograr el objetivo que tenemos desde el comienzo de temporada, si bien no veníamos jugando nuestro mejor fútbol nunca pensamos en que nos podían alcanzar en el liderato. Seguimos punteros y estamos muy cerca de lograr el objetivo de ser campeones”.

El jugador cruzado agregó sobre el duelo de mañana:
“Tomaremos el partido con ellos como una final, ante un rival que dejará todo para ganarnos. Saldremos a disputar el partido como una final, no podemos salir a jugar pensando que está todo listo, queremos lograr un resultado positivo”.

Lezcano también analizó:
“En su momento sacamos bastante ventaja sobre nuestros seguidores, pero tuvimos una seguidilla de muchos partidos, además de un gran desgaste y, aunque no es excusa, nos afectó en lo futbolístico. El equipo ha mostrado valentía y carácter para seguir arriba”.

El argentino también expresó:
“Nos tocó una racha de lesionados y los chicos jóvenes asumieron el momento de una forma para aplaudir. Me tocó no estar y volver, pude convertir ante La Serena y fue un tremendo desahogo, una gran alegría”.

Para cerrar, dio su impresión si Ariel Holan es o no una alternativa para la Selección:
“Él puede dirigir tranquilamente la Selección Chilena, tiene la capacidad, es un obsesivo de la táctica”.

Agregar un comentario