Germán Lanaro atendió hoy a los medios en las ya habituales videoconferencias que tienen los jugadores.

En la instancia se refirió a la ausencia de Valber Huerta e Ignacio Saavedra en la nómina de La Roja:
“A los jugadores de la UC las oportunidades les van a llegar, porque sé que lo vienen haciendo bien. No me enoja ni me preocupa el tema porque sé que tienen el nivel para estar ahí. Tendrán posibilidades, sólo tienen que seguir rindiendo como hasta ahora”.

Lanaro además agregó:
“Más allá de si nos llama o no la atención, siento que hay un técnico que toma la decisión y está bien que tenga su grupo de jugadores. Como institución tenemos que respetarla”.

Sobre el trabajo que llevan junto a Ariel Holan el defensa expresó:
“Siempre hay cosas por mejorar, hemos dominado los últimos años, pero evidentemente nos falta aún para conseguir las cosas que nosotros queremos. Nos falta pelear con equipos afuera, estar a la altura y achicar ese margen de error. Tenemos las armas, pero no llevamos ni un año con Holan, y la mitad ha sido por Zoom”.

Sobre la carga que tuvieron como equipo en las últimas semanas, el jugador comentó:
“El otro día terminamos un poco cansados por jugar seguido 3 semanas y los viajes, pero tenemos un feedback con el cuerpo técnico y médico pensando en la seguidilla de partidos y los entrenamientos cambian, pensando más en la recuperación”.

Dijo como fueron los trabajos estas últimas semanas:
“Ellos entienden lo que necesitamos, en la mañana hacíamos entrenamientos y en la tarde veíamos videos Encontramos un punto donde nos sentimos todos cómodos y ahora tenemos una semana larga para recuperarnos”.

Agregar un comentario