Hoy Universidad Universidad Católica presentó de manera oficial a su nuevo DT, Gustavo Poyet, y en rueda de prensa abordó lo que viene para el presente año.

Sobre su llegada al equipo cruzado comentó:
“Sin duda es un paso muy interesante e importante para mi carrera. Es mi primera vez en Sudamérica y espero poder aplicar y que funcione todo lo que uno piensa para aportar a un equipo campeón. Eso te lleva a unas responsabilidades más grandes que estoy muy feliz de asumirlas”.

Poyet agregó:
“Quiero comenzar a trabajar para dar todo de mí. Voy a ser el mismo, el que le gusta ganar y pone pasión, debo llevar la responsabilidad del club y es un placer estar acá, estoy muy contento”.

Sobre su visión de juego respondió:
“Yo le doy mucha importancia a la pelota. Para jugar al fútbol siempre es mejor tener más la pelota, pero no significa ponga la posesión por sobre el resultado. Yo trato de que el jugador le dé la importancia que tiene y de ahí, a través de una organización, podamos atacar para marcar la máxima cantidad de goles”.

También se refirió a la importancia que le da la UC a su cantera:
“Cuando uno habla de Universidad Católica sabe de la forma en que trabaja el club, en cuanto al tema de las inferiores. La juventud te da una energía y una apertura al aprendizaje y al querer mejorar constantemente. Vamos a utilizar todos los medios y las divisiones inferiores del club”.

Y sobre los rumores que era alternativa en la Selección Chilena dijo:
“No, hubo muchos rumores, pero la verdad es que no tenía mucho para contarles, porque no hubo contacto con Chile

Y en relación a posibles convocados por Lasarte a futuro dijo:
“Yo quiero que mis jugadores vayan a la Selección, porque era lo que quería yo como jugador”.

🗣 Presentación Gustavo Poyet ⚪️🔵⚪️

#ConferenciaPhilips: Presentación de Gustavo Poyet como nuevo Director Técnico de Universidad Católica ⚪️🔵

Publicado por Cruzados en Viernes, 5 de marzo de 2021

Agregar un comentario