Hernán Caputo fue entrevistado recientemente por Radio ADN donde abordó varios temas, dejamos a continuación los aspectos mas reelevantes que abordó el estratega azul.

Sobre la posibilidad que regresen los entremanientos el DT de la U comentó:
“Podría haber sido la tercera semana de mayo el retorno a los entrenamientos, pero está bastante complicado el tema de la pandemia y esto puede perjudicar eso, aunque no es prioridad”.

Sobre la condición de los jugadores y una posible “pretemporada”:
“La parte física, y colectiva se pierde, pese a que nunca se ha dejado de entrenar en 47 días. Creemos que no deberíamos tener menos de tres semanas para estar aptos de volver a jugar en competencia, luego del retorno al entrenamiento”.

También tuvo palabras sobre la idea de implementar 5 cambios en los partidos:
“Veo que quizá se aprueba los 5 cambios y creo que es muy acertado, tomando en cuenta los partidos seguidos que va a haber, principalmente por la merma física que habrá”.

Sobre el juego mostrado por la U en las fechas disputadas durante este año mencionó:
“Siento que íbamos creciendo como equipo, es importante golpear en la tecla justa para el jugador y para el andamiaje del equipo, lo estábamos encontrando. Siento que esto no va a ser un empezar de cero, porque el equipo ya tiene cosas adquiridas”.

Y tuvo palabras para el regreso de Montillo para retirarse en el cuadro laico:
“Él sabrá y verá su decisión, intentaremos encantarlo. Primero que haya llegado al club, por lo que estamos contentos, luego que nos pueda dar toda su capacidad dentro y fuera del campo, porque es un gran líder y ojalá que lo prorrogue un tiempo más largo. Que se quiera retirar en la U, solo habla de la calidad de persona que es él”.

Agregar un comentario