Ariel Holan se refirió a la derrota que sufrió la UC en Rancagua ante O’higgins.

El DT cruzado fue honesto:
“Creo que hoy, de todos los partidos, este lo perdimos bien. En los partidos anteriores, por ahí merecíamos más y dejamos pasar oportunidades. Nos costó hacer pie en los primeros minutos, pero creo que después controlamos el juego. Tuvimos algunas ocasiones claras de gol y creo que habría sido otro partido, pero no las pudimos capitalizar y ellos justificaron el triunfo”.

También se refirió a las ausencias que aún pesan en el cuadro cruzado:
“Todos somos conscientes de la seguidilla de partidos, perdimos a muchos futbolistas y nos está costando sin ellos. Estamos haciendo todo lo posible para que el equipo mejore, estamos con las chances intactas y a medida que podamos recuperar la estructura del equipo, el equipo va a estar más sólido”.

El argentino también expresó:
“Los resultados no han sido buenos, pero lamentablemente hubo partidos que merecimos ganar y no los ganamos, pero hoy el resultado está bien. Aún con esas situaciones, tenemos chances intactas. Hay que ir partido a partido y no verlos como tres en conjunto. A cada partido llegamos de una manera diferente, además insisto: llegamos con las chances intactas”.

Agregar un comentario