Ignacio Saavedra, uno de los grandes jugadores que ha tenido la UC en los últimos años, habló con la prensa y se refirió al tramo final del torneo que tiene al equipo de la franja a solo 4 puntos de Unión La Calera.

Saavedra expresó:
“Ahora es cuando más hay que redoblar esfuerzos, esta semana más larga nos va a servir para seguir recuperando, será importante para el tramo final. Veo al equipo con el objetivo claro de lo que queremos”.

Referente a los partidos que le quedan al equipo dijo:
“Cada partido que nos toque jugar tengo la plena confianza que vamos a darlo todo en estas 5 finales”.

Además se refirió a la participación que han tenido los devutantes Gonzalo Tapia y Clemente Montes y el apoyo que tienen los canteranos cuando suben al primer equipo:
“Se lo que pueden dar, trato de darles un consejos. Pero también están los más grandes que generalmente lo hacen, cuando debuté tuve a los más grandes y todavía los tengo. Aun me dan consejos y me apoyan. Como jugué con muchos de ellos, es muy importante apoyarlos, los conozco y les doy un consejos como amigo”.

Se refirió por otro lado al partido que disputarán este lunes con Palestino:
“Estamos bien, con la cabeza puesta en hacer un buen partido y poder recuperar sensaciones que tenemos que seguir sumando”.

Cabe destacar que Saavedra no podrá jugar en otro de los partidos pendientes que tiene la UC, con O’higgins por acumulación de tarjetas amarillas.

Agregar un comentario