Jens Buss, lateral de Curicó Unido, fue contactado por Radio ADN y en la instancia repasó lo que fue el torneo 2020, recordó su paso por las divisiones amateur y además se refirió al supuesto interés que tendrían por el la U y Colo Colo.

Sobre el análisis que realizó para el último torneo comentó:
“Personalmente fue positivo el campeonato que hice, jugué la gran mayoría de los partidos, me perdí muy pocos, jugué bien, fui consistente y y traté de ir mejorando partido a partido”.

Ante la posibilidad de llegar a los azules o el cuadro popular expresó:
“Uno siempre sueña de chico jugar en los grandes, uno obviamente quiere estar, pero soy jugador de Curicó Unido, todavía tengo contrato, hasta que no pase nada concreto”.

Buss agregó:
“Obviamente si llegara a pasar me gustaría mucho, sonar en los grandes es bonito, pero es más bonito estar en uno, antes que no pase, trato de no volverme loco”.

Referente al paso por el fútbol amateur dijo:
“Cada jugador tiene su camino, algunos debutan a los 17, a mí me tocó recién a los 21 tener un contrato profesional, yo tuve que ir por otro camino, quizás me costó un poquito más”.

Y tuvo palabras para el conjunto de Rodelindo Román, club del que fue parte:
“En Rodelindo tengo puras memorias buenas, estuvimos ahí, peleamos por subir, ahora ellos están en Segunda Profesional, los sigo siempre, me alegra mucho el trabajo que está haciendo el profe Madrid y todo el cuerpo técnico”.

Agregar un comentario