Jorge Valdivia respondió hace minutos en su cuenta personal de Twitter los dichos de Luis Baquedano donde trató de poco serio al jugador por no presentarse a los exámenes médicos para sellar su llegada a Unión Española.

Valdivia dijo
“Voy a responder a Luis Baquedano ya que él cuenta su versión, y cómo no le contesto los mensajes o llamadas a periodistas que quieren saber qué paso, lo hago a través de mis redes sociales”.

Además explicó
“Teníamos un acuerdo económico que consistía en que, por x minutos por partidos jugados, me rendiría un valor adicional a mi renta líquida mensual de 1,5 millones ofrecidos por ellos. Ese sería mi suelo”.

El Mago Agregó:
“Adicional a eso venía el estímulo por partidos jugados (35 minutos) hasta ahí todo bien. Pero mi pregunta fue la siguiente: sin yo estar lesionado o ningún inconveniente importante (porque lo más importante era el tema lesión) y al entrenador en este caso Jorge Pellicer, estimaba yo debía o él pensaba que no debía jugar un cuarto partido seguido, qué pasaría con mi bonificación”.

En la misma línea comentó:
“Quiero decir, sin estar lesionado, cuál sería la justificación para no recibir tal bono. Considero que, si la mayor era una lesión, nada justificaba para mi pensamiento, que no me pagara el bono sí el entrenador decidía darme un partido sin yo pedirlo”.

El volante además dejó en claro:
“Decidí que no correspondía hacerme la revisión. Entonces Luis Baquedano, no es cierto que fui poco serio. Fui muy serio, poco serio hubiera sido ir a la revisión y todo el show que conlleva. Me dijeron que, si yo quería bien y si no chao”.

Agregar un comentario